Will Rogers | - Экшн | Vampire Knight Guilty Episode 8 English Dubbed
Domingo 21 de enero 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de diciembre 2017

Semillero Kia será el torneo más profesional del surf peruano en 2018

Tras lograr casos de maduración deportiva y psicológica entre algunos de sus participantes en un plazo récord.
Semillero Kia será el torneo más profesional del surf peruano en 2018
Foto: Difusion

El Circuito KIA Semillero de Tabla 2018 se ha preparado desde hace meses para que sea el campeonato más profesional que se disputará en nuestro país el próximo año. Tras lograr casos de maduración deportiva y psicológica entre algunos de sus participantes en un plazo récord, tanto La Escuela de Tabla Olas Perú, como KIA Motors han obtenido en poco tiempo, que sus hijos se encuentren completamente aptos para competir a nivel internacional con bastante éxito.

“El objetivo primordial trazado ha dado sus frutos y qué mayor alegría ver que tus niños ya son figuras y que luchan sin temor al mismo nivel que sus rivales de las potencias mundiales de este deporte. Daniella Rosas, de brillantes performances en los recientes Panamericanos y en Los Juegos ISA Júnior, en los que ocupó el quinto puesto, al igual que Raúl Ríos, en el segundo evento nombrado desarrollado en Japón. Sol Aguirre, con apenas 15 años, ya es Campeona Júnior de Sudamérica WSL Brasil. ¡Qué mayor satisfacción podemos recibir!” señaló Roberto Meza.

Al Director de Olas Perú se le ponen las cosas cada vez más difíciles. “La calidad del Semillero KIA llegó tan alto, que superarlo en 2018 es una meta, que pareciera algo onírico, pero ya estamos listos para que sea el torneo, que refleje una luz de gran potencia, a pesar que los competidores son niños. No hay diferencias con los adultos. Inclusive reiteraremos que OLAS PERÜ está con el sable desenvainado para asegurarnos que no ocurra ningún error,” agregó.

El apoyo de los patrocinadores ha sido más que masivo. Además de KIA Motors, Quiksilver, Tottus, la Empresa de Transportes CIVA, los famosos y genuinos Thermos, Klimax, IMACO, Mapfre, EFE, Bioderma, Foto Responsable, Vía Libre, Christian Surfers y el Restaurante La Panka, así como autoridades políticas de Chiclayo, Trujillo y Cañete, donde programamos tres de las cinco fechas, nos esperan con las puertas abiertas. Mi agradecimiento al GRUPO FIRBAS por su trabajo.” Antes de fin de año El Circuito KIA Semillero de Tabla 2018 les comunicará oficialmente las novedades y tecnologías de última generación, como la colocación de un detector anti tsunamis en La Playa Huanchaco. Una banda ancha en Internet inigualable, narradores, jueces, autoridades y personal de logística están entrenados para tal fin.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: [email protected]    |