Project X 2012 PROPER TS XVID-QUARTERPAST | 407 Dark Flight BLuRayRip | Auta 3 / Cars 3 (2017)
Domingo 21 de enero 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de diciembre 2017

Inalcanzable Hart en el nacional de Rally

Las primeras palabras del piloto del Team Changan fueron para reiterar que el trabajo de su equipo profesional y de primer nivel resulta fundamental para estas conquistas, aunque asegura que no parará en acumular más estrellas.
Inalcanzable Hart en el nacional de Rally
Foto: Difusion

El piloto Mario Hart y su navegante Gustavo Medina cierran este año logrando su séptimo Campeonato Nacional en el deporte motor peruano. Tras tres coronas en el Karting en el 2002-03-04, en el 2012 obtiene el de Circuito y tres veces consecutivas en el de rally entre el 2015-16 y 17 en la Categoría S2000. Las primeras palabras del piloto del Team Changan fueron para reiterar que el trabajo de su equipo profesional y de primer nivel resulta fundamental para estas conquistas, aunque asegura que no parará en acumular más estrellas.

“Hemos tenido tiempos difíciles. Muy duros y fue cuando supe quiénes realmente estaban con nosotros. El cambio del Karting al Circuito nos obligó a invertir mucho para convertirme en un piloto preparado para este nuevo reto. Y en el 2012, tras años de penurias, nos llevamos los laureles de la TC2000 en La Chutana. Algunos problemas nos obligaron a buscar a la gente del rally, con quien nos va fenomenal. Desde que comenzamos hace tres temporadas los triunfos nos han acompañado y me siento muy agradecido por el respaldo de mis patrocinadores, de mis fans, mi familia, mi equipo de mecánicos encabezado por Joaquín Moreto y mi navegante Gustavo Medina,” señaló.

“Este éxito es para mi esposa, quien es la que más se lo merece. Por último, a los más viejos, que están a mi lado desde el 2006. A El Grupo Firbas, a pocos meses de cumplir doce años juntos mi eterna gratitud. Aprovecho la oportunidad para desearles felices fiestas y un mejor año 2018.” 

 

TAGS: Mario Hart
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: [email protected]    |