Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) | Madam Secretary HDTV 720p AC3 5.1 | ME_GA_BOX 2
Sábado 17 de febrero 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de febrero 2018

Paloma Schmidt Subcampeona en Torneo de Vela en Mar del Plata

Este certamen se desarrolló con cientos de deportistas de todo el mundo la semana pasada en la espectacular bahía de Mar del Plata.
Paloma Schmidt Subcampeona en Torneo de Vela en Mar del Plata
Foto: ipd.gob.pe

Paloma Schmidt, destacada velerista nacional, que sabe lo que es participar en unos Juegos Olímpicos, tuvo una gran actuación en el torneo "Semana Internacional del Yachting de Mar del Plata, Argentina 2018" al ubicarse como segunda en su categoría (láser radial). Este certamen se desarrolló con cientos de deportistas de todo el mundo la semana pasada en la espectacular bahía de Mar del Plata.

 Paloma Schmidt fue capaz de superar a una impresionante legión argentina y ser la mejor deportista en la tabla de posiciones general que no represente al país albiceleste. La peruana quedó segunda solo por detrás de la argentina Lucía Palasca. "Una semana con todas las condiciones, terminando con una medal race de 30 nudos. Contenta con mi evolución con respecto a otros meses, los entrenamientos a las 6:30am empiezan a dar pequeños frutos. Aunque todavía queda mucho por trabajar este resultado me da harta fuerza para seguir adelante muy fuerte", comentó Schmidt en sus redes sociales una vez culminado el evento.

 Esta "Semana Internacional del Yachting de Mar del Plata, Argentina 2018" le sirve a Paloma Schmidt en su preparación para las diversas participaciones que tendrá de este año al 2020, en el que se cierra el ciclo olímpico. En el 2018 será parte de la delegación peruana en los Juegos Odesur Cochabamba aunque Paloma tiene bien claro en dejar en alto el nombre del Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019 así como en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: [email protected]    |